Sobre Nosotros

 

El Yantar de Cáceres te espera en el Nuevo Cáceres, Avenida Pierre de Coubertain, 34

 

sobre nosotros

Quienes Somos

El Yantar de Cáceres está situado en la Avenida Pierre de Coubertain número 34 de Cáceres. Está regentado por Pablo Jiménez, un comercial reconvertido a cocinero por un sueño. Un sueño desde pequeño que se hizo realidad en Febrero de 2018. 

Un local con gusto, decorado con mimo. Un ambiente agradable, familiar, de los que pocos quedan. Comida tradicional, sabor y abundancia, como las casas de comidas de antes.

 

Nos caracteriza

¿Qué Ofrecemos?

Menús Diarios

Ofrecemos menús diarios a un precio muy competitivo. Tres primeros y tres segundos a elegir más el postre o café/infusion por 8,50€.

Ingredientes

Todos nuestros ingredientes son cuidadosamente seleccionados cada día por nuestro equipo de cocina. Frescos y de temporada.

Comida Tradicional

La mayor parte de la carta trata de llevarnos a sabores tradicionales extremeños. Arroces exquisitos, carnes ibéricas, huevos de campo…

Chef Creativo

Pablo Jiménez es nuestro Chef. Siempre podrá preparar algo fuera de carta… Pide siempre su recomendación, no te defraudará.

Cocina Auténtica

La cocina de El Yantar de Cáceres siempre huele a hogar, a puchero, a historia… Olores que nos llevan a los fogones de nuestros antepasados.

Café Imperial

Cuidamos la selección de nuestros cafés. Caffé Imperiale cien por cien Natural Excellent Gourmet es el elegido. Suave pero con cuerpo.

HORARIO

LUNES
Cerrado

 

MARTES – VIERNES
09:00am – 00:00pm

SABADO
10:00am – 00:00pm

DOMINGO
11:30am – 18:30pm

Ubicación

Avebida Pierre de Coubertain, 34, Cáceres